CODISEC REALIZA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA Y TERCERA SESIÓN ORDINARIA

Hoy se llevó a cabo la “Tercera Sesión Ordinaria” donde participaron los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

En esta reunión se juramentó a los nuevos integrantes del comité:

• Comandante PNP Elizabeth Caroll Diaz Gomez, Jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Callao (UTSEVI – C).
  • Comandante PNP Francisco Juan Casafranca Rupay, Jefe del Departamento de Investigación Criminal Bellavista (DEPINCRI).

Asimismo, frente a la pandemia por la Covid-19, la “Segunda Audiencia Pública” se desarrolló virtualmente con la participación de vecinos del distrito y demás autoridades.

Cabe señalar que, en esta audiencia se dio a conocer la situación de la seguridad ciudadana durante el segundo trimestre (abril-junio) según el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2021.

Además de ello, se abordaron temas necesarios en torno a la seguridad del distrito de Bellavista, como:

• Proyecto para mejoramiento de Seguridad Ciudadana.
  • Remodelación de módulos de seguridad.
  • Premiación de patrullaje integrado (policía-serenazgo).

30 de junio de 2021