COMUNA CELEBRÓ A LO GRANDE DÍA DE LAS MADRES BELLAVISTEÑAS

Disfrutaron de una tarde de música en vivo con una cartelera de lujo y diferentes regalos en honor a su mes

Una celebración cargada de música criolla, salsa y rock, y mucha emotividad fue la que vivieron las mamás de diferentes generaciones el último sábado 11 de mayo en el parque de la Cultura, en Bellavista, como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Frente a casi 3 mil asistentes, en su mayoría mujeres de entre 20 y más de 80 años, La Banda de Pedro Suarez Vertiz, Zaperoco, Juan Barbieri, el Zambo Cavero de Yo Soy y La Carimba, estuvieron deleitando a las mamitas, desde las 18:00 horas.

La Municipalidad de Bellavista también sorprendió a las madres chalacas, con regalos y sorteos. Estas actividades para las engreídas de los hogares continuarán, los fines de semana con Campañas de Salud y belleza, informó el alcalde Daniel Malpartida.

“Me siento honrado y feliz con la asistencia de tantas mamás a su homenaje. Que Dios las bendiga porque ustedes son importantes para el desarrollo de la comuna. Quiero reconocer también, el insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener por sus hijos”, expresó Malpartida, durante la festividad.

Asimismo, el burgomaestre se emocionó al dedicarle unos minutos a su mamá Yolanda Filio, a quien invitó al escenario, donde le hizo entrega de un ramo de rosas.

13 de mayo de 2019