CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD Y BELLEZA POR EL DÍA DE LA MUJER EN BELLAVISTA

En el marco del Día de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Bellavista, realizó esta mañana una campaña de salud y de belleza para las bellavisteñas en el cruce del Jr. Grau con Tupac Amaru en el Cercado.

En dicha jornada, iniciativa del alcalde Daniel Malpartida Filio, se brindaron los servicios de ecografía: mamaría, obstétrica, renal, abdomen, transvaginal y mamaría a 10 soles.  Además, examen de glucosa a 1 sol y masajes.

Durante la campaña a la que acudió el burgomaestre y que inició desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. las mujeres se realizaron de manera gratuita los servicios de manicure, pedicure, limpieza de cutis, corte de cabello, pestañas postizas y pintado de uñas y aeróbicos.

Y para los engreídos de cuatro patas corte de uñas, desparasitación, limpieza de orejas, antipulgas, antigarrapatas y desparasitación.

Cabe precisar que dicha campaña continuará mañana en la Av. Haya de la Torre, en la zona 2 de Ciudad del Pescador.

8 de marzo de 2019