Continua la campaña de limpieza en el distrito de Bellavista

El alcalde de la Municipalidad de Bellavista, Daniel Malpartida Filiio, inspeccionó desde tempranas horas de la mañana la limpieza en el distrito, y pidió a la población bellavisteña su colaboración para mantener limpia la ciudad.
Personal de limpieza del municipio de Bellavista inició los trabajos de recojo de basura en el Jr. Francisco Bolognesi y terminó en Maranga, donde recogió más de 280 toneladas de desechos utilizando maquinaria pesada. Esta campaña de limpieza tiene como objetivo recuperar el ornato y mantener limpias las principales vías y calles de Bellavista.
Acompañado de maquinaria pesada como camiones, volquetes compactadoras, operarios de limpieza, el alcalde Daniel Malpartida dirigió las acciones para erradicar los desmontes y basura acumulados en las principales arterias del distrito.

28 de enero de 2019