DEFENSA CIVIL REALIZA CAPACITACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL BELLAVISTA

Más de 20 comerciantes del Centro Comercial Bellavista, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, recibieron capacitaciones sobre “Primeros Auxilios”, “Uso y Manejo de Extintores” y “Evacuación ante Sismos y Tsunamis”, por parte del personal de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad de Bellavista.

Estas capacitaciones se realizan en el marco de la Ley N° 30200, “Ley que promueve el auxilio oportuno al público en los centros comerciales”, las cuales son necesarias para que los establecimientos obtengan el certificado de defensa civil.

De esa manera, los comerciantes tienen conocimientos básicos para responder de inmediato ante algún incidente dentro del establecimiento. Las charlas se continuarán realizando en diferentes mercados de nuestra comuna.

14 de julio de 2021