«ENRUÉDATE BELLAVISTA» SE REALIZÓ CON ÉXITO EN BELLAVISTA

Conmemorando el Día de Santa Rosa de Lima, la Municipalidad de Bellavista, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, realizó la feria “ENRUÉDATE BELLAVISTA” en los exteriores del Complejo Deportivo “El Pescador”, recibiendo a entusiasmados vecinos que llegaron para pasar un feriado familiar.

Esta actividad al aire libre tuvo gran acogida, pues el público asistente disfrutó de las clases de baile dictadas por la Escuela de Danzas Afroperuanas «La Carimba», del talentoso Williams Perez, actual Campeón Sudamericano de BMX, quien realizó acrobacias sobre su bicicletas. Así como de los productos ofrecidos por los emprendimientos y el servicio gratuito de mantenimiento de bicicletas.

Esta actividad contó con la participación del alcalde distrital Daniel Malpartida Filio y de los regidores Renato Bruno, Francesca Barboza y Tiara Briceño.

«Una movilidad sostenible es lo que necesitamos. Las personas deberíamos tratar de manejar lo más que se pueda cada día. Así, ayudaremos a enfrentar la Covid-19 y evitar el contagio directo», indicó el burgomaestre Daniel Malpartida Filio.

31 de agosto de 2021