FERIA DE EMPRENDEDORES 2021 SE REALIZÓ EN BELLAVISTA

Con motivo del 185 Aniversario de autonomía política del Callao, la Municipalidad de Bellavista organizó del jueves 19 al domingo 22 de agosto la Feria de Emprendedores “Cultura Joven” en el Parque de la Cultura de la Urbanización San José, donde más de 40 emprendedores chalacos productos de calidad a precios accesibles, a quienes agradecemos por su esfuerzo y dedicación, ya que contribuyeron al éxito de este evento.

Esta iniciativa ha permitido también que los emprendimientos locales tengan mayores oportunidades de llegar a más vecinos y reactivar su economía al verse afectados por la pandemia de la Covid-19.

Y, para poner la cuota de ritmo y alegría, se realizó un show artístico con destacadas cantantes y agrupaciones como: Aldair Sánchez, participante de “La Voz Perú”, Silvia del Río, Rosalina Leyva, Percy Canedo, Alexander Portugal, Junior Molina, Antonio Reyes, Taliz Solaris y Escuela de Danzas Afroperuana “La Carimba”, quienes fueron reconocidos por su talento, arte y gran interpretación.

Asimismo, preocupados por la salud de nuestra comuna, se respetaron los protocolos de seguridad y se repartieron gratuitamente mascarillas al ingreso de la feria.

“Saludo a todos los chalacos por estos 185 años de autonomía política. La pandemia ha sido fuerte y todavía debemos mantener el cuidado, no debemos bajar la guardia. Sin embargo, con responsabilidad podemos realizar este tipo de actividades. Hemos preparado una serenata al Callao y agradezco a los vecinos que han ido a la feria para colaborar con los emprendedores del distrito, ¡Feliz Día Callao!”.

22 de agosto de 2021