JURAMENTA GRUPO DE TRABAJO EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN BELLAVISTA

Las autoridades de la Municipalidad de Bellavista participaron en una ceremonia de juramentación del Grupo de Trabajo en Gestión del Riesgo de Desastres con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias e incidir en el fortalecimiento de la resiliencia comunitaria a través de la reducción del riesgo de desastres.

Durante la juramentación, el alcalde Daniel Malpartida Filio, agradeció el compromiso a las instituciones y funcionarios por formar parte de esta necesidad que promueve la prevención y la disponibilidad de los requerimientos logísticos ante cualquier fenómeno natural o social.

Dicha plataforma está integrada por autoridades municipales y de instituciones de primera respuesta.

En dicho encuentro el burgomaestre remarcó que para poder hacer crecer la ciudad debemos organizarnos ante cualquier evento.

Malpartida instó al nuevo grupo de trabajo a ser  parte activa ante cualquier emergencia “hemos decidido cambiar y contribuir por Bellavista, estoy seguro que van a dar la talla”, finalizó.

28 de febrero de 2019