LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO INTEGRAL EN PLAZA ISABEL LA CATÓLICA

La Municipalidad de Bellavista inició este lunes los trabajos de mejoramiento integral de la plaza Isabel la Católica, como el pintado de farolas, sembrado de áreas verdes, poda y pintado de bases de concreto.

Los trabajos iniciaron con la poda de gras y mantenimiento de la plaza a cargo de Parques y Jardines y siguió con los trabajos del personal de Ornato con el pintado y señalización de pasos peatonales para que la pista quede en mejores condiciones, brinde una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.

De igual forma, el equipo de Gestión Ambiental continuó sensibilizando a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas con el objetivo de tener las áreas verdes y calles limpias de excretas, entre otras.
Y el personal de Limpieza Pública sigue en sus labores de limpieza del distrito y del mantenimiento de los contenedores soterrados y ecológicos.
La Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad en conjunto con las sub gerencias de Gestión Ambiental, Parques y Jardines y Ornato, buscan mejorar todos los espacios públicos del distrito, dar seguridad y embellecer BELLAVISTA.

Bellavista, 28 de febrero del 2021

Sub gerencia de Imagen Institucional y Protocolo