MAS DE DOS MIL CHALACOS MARCHARON POR LA PAZ EN BELLAVISTA

La jornada cívica fue organizada por la comuna distrital

Todo un éxito fue la “Marcha por la Paz en Bellavista” promovida por la Municipalidad de la jurisdicción.  Más de dos mil vecinos chalacos se dieron cita para apoyar y fortalecer los lazos de unidad, e instrumentos de paz necesarios para construir una ciudad segura donde se pueda vivir en armonía y con tranquilidad.

La jornada, estuvo liderada por el alcalde del distrito Daniel Malpartida Filio y tuvo como punto de encuentro el frontis del municipio y siguió por los jirones Colina y Grau, las avenidas Guardia Chalaca y República de Venezuela hasta terminar en la avenida Haya de la Torre zona 2 en la Ciudad del Pescador.

En la marcha por la Paz estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil, clubes de madres, vasos de leche, juntas vecinales, centros educativos quienes mostraron su rechazo a la violencia en la región Callao.

El cierre del evento contó con un nutrido show artístico que contó con la participación de destacadas agrupaciones que difunden una cultura de paz mediante la música y el arte como “La Carimba”, los grupos de rock Tabú, Yerba Mala y ProSesos y la orquesta chalaca Zaperoco.

3 de mayo de 2019