MATRIMONIO MASIVO DE BELLAVISTA SE REALIZÓ CON MÁS DE 80 PAREJAS

Alcalde Daniel Malpartida casó desde parejas de sexagenarios hasta veinteañeros

Más de 80 parejas se casaron ayer a pocas horas de celebrarse el Día de la Madre en el matrimonio masivo comunitario organizado por La Municipalidad de Bellavista, actividad que contó con la participación del alcalde Daniel Malpartida Filio quien oficializó los matrimonios.
La ceremonia que se desarrolló en el parque Quiñonez en San Joaquín, en donde las parejas se dieron el sí ante una masiva asistencia, tuvo como padrinos a los reconocidos actores Norka Ramirez y Pedro Olortegui.

“La municipalidad de Bellavista, busca contribuir en la consolidación de familias sólidas por tal estoy muy agradecido con las parejas chalacas por la decisión que han tomado”, declaró Daniel Malpartida.

La pareja de mayor edad que contrajo matrimonio fue la de Fideln Cajo Ormeño de 72 años y Julia Devora Valladares Aguirre de 65; y los esposos Ismael Edwin Cañola Vera 22 años y Clara Iveett Zavaleta Romero de 19 años.
La emoción rondó en la ceremonia que contó con una locación especialmente ambientada donde los novios se dieron un rotundo beso, inspirados en la música de fondo a cargo de un acompañamiento de violines.

En el evento se hicieron presente diversas autoridades del primer puerto, funcionarios de la comuna edil, regidores y familiares de los novios.

13 de mayo de 2019