MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA CELEBRA EL DIA DEL RECICLADOR

En el marco del Día Nacional del Reciclador, Bellavista realizó un acto de reconocimiento a quienes con su noble labor permiten cuidar el medio ambiente.

El alcalde distrital, Daniel Malpartida Filio, entregó un diploma de reconocimiento y medallas a seis representantes de los trabajadores que realizan labores de reciclaje de la Asociación de Tricicleros Unidos del Callao – ATURCA, acompañado de sus regidores en un sencillo pero significativo acto.

Las personas que recibieron este reconocimiento son: Dominga Ccama Yampasi, Joel Ángel Flores Ccama, Jorge Vega Bermúdez, Henry Eneque Morales, Giovanna Ramírez Barbaran y Richard Flores Pacompia, quienes asistieron acompañados de sus familias.

Es importante mencionar, que, a través de la recolección y valorización de residuos sólidos inorgánicos municipales, hacemos que un problema ambiental sea una solución económica en un medio de vida.

El burgomaestre Daniel Malpartida Filio y los regidores Renato Bruno, Edgar Bocanegra, Francesca Barboza y Tiara Briceño, que participaron en la actividad, también invitaron a los trabajadores a acceder a los servicios sanitarios y de la DEMUNA con los que cuenta la comuna.

2 de junio de 2021