MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA CONTINÚA REALIZANDO SEMBRADO DE ÁREAS VERDES

Con el objetivo de recuperar las áreas verdes que conforman nuestro distrito, la Municipalidad de Bellavista -a través de la Sub Gerencia de Parques y Jardines- continúa realizando trabajos de sembrado de arbustos, árboles y plantas ornamentales.

Durante el primer trimestre (enero-marzo) del año se plantaron 5680 unidades entre: huaranguillo, tecoma, moyes, ficus, ponsianas, durantas y alcalyphas.

Los lugares donde se realizaron dichas labores fueron:

• Urbanización Santa Cecilia y Dirección Regional de Educación del Callao (DREC).
  • Avenidas: Juan Velasco Alvarado (Av. Uno), Óscar R. Benavides (Ex Av. Colonial), José Gálvez y Juan Pablo II (Ex Santa Rosa).
  • Jirones: Bolognesi, Vigil y Víctor Fajardo.
  • Parques: 5 de diciembre, Juan Manuel Fanning, Niño Jesús de Praga, Virgen de las Mercedes, Taboadita y Residencial.

Es importante destacar que las áreas verdes son espacios ambientales que el municipio presta principal atención por ser lugares que mejoran la calidad de vida de los vecinos y contribuyen con el medio ambiente.

Desde la Municipalidad de Bellavista, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarles un distrito limpio, seguro y ordenado.

¡Bellavista te quiero verde!

14 de abril de 2021