MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA INFORMA SOBRE PROCESO DE ADQUISIÓN DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del campo deportivo El Pescador, Bellavista.

El día de ayer, jueves 25 de marzo, se realizó la Prueba de Aceptabilidad establecida en las bases de la Licitación Pública N° 002-2021-MDB/CS – Adquisición de insumos para el Programa del Vaso de Leche 2021.

El lugar albergó a 14 niños y 8 coordinadoras de los Comités de Vaso de Leche, entre las que se encontraban la Coordinadora General y 3 representantes del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de nuestro distrito, quienes degustaron los productos que fueron preparados en el momento.

Toda la actividad se desarrolló cumpliendo con los protocolos de bioseguridad: aforo máximo permitido, distanciamiento social, uso correcto de mascarilla y uniforme especial.

Al iniciar y finalizar la jornada, el personal del área de Limpieza Pública realizó labores de desinfección para contribuir con el cuidado de los asistentes y evitar la propagación del virus.

Cabe resaltar que el evento se realizó en presencia de la Gerencia de Participación Vecinal a fin de garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas, así como la transparencia del proceso.

26 de marzo de 2021