MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA INICIA CAMPAÑA DE RECICLATÓN EN COLEGIOS DEL DISTRITO

·        Iniciativa busca fomentar la educación ambiental y el reciclaje de envases en los centros educativos.

Reciclando con la Municipalidad de Bellavista busca incentivar una educación ambiental participativa en la comunidad escolar en las etapas de inicial, primaria y secundaria de los nidos y colegios en Bellavista.

El objetivo principal es contribuir con el cuidado del bello ambiente a través de prácticas que favorezcan la reducción, reutilización y el reciclaje de envases, esto como parte del programa Bello Ambiente en Bellavista.

Los centros educativos Maura Rosa, San Judas Tadeo, Sonrisas y Colores y Jesús Divino Niño recibieron capacitaciones en valores ambientales con charlas didácticas, necesarias para que los propios centros puedan trabajar los contenidos esenciales y poner en marcha actividades de concienciación medioambiental.

Daniel Malpartida, Alcalde de Bellavista, afirmó que “estamos creando conciencia en los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente pensando en el futuro y creando oportunidades”.

23 de abril de 2019