MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA LANZÓ PROGRAMA PRE U 2019 PARA JÓVENES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Bellavista, inició las inscripciones del Programa Pre U de Bellavista dirigido a jóvenes de la comuna entre 16 y 23 años con estudios secundarios concluidos, para que puedan estudiar las carreras que se ofrecen en la Universidad Nacional del Callao (UNAC) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El objetivo de esta convocatoria dirigida a todos los jóvenes bellavisteños es contribuir con su desarrollo académico para que estudien en cualquiera de las dos universidades.

Los estudiantes interesados en una de las becas del programa Pre U podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud en Jr. Los Heros 204 – Bellavista, donde deberán llenar su ficha de inscripción con sus datos completos, llevar 2 fotos tamaño carnet, copia de DNI y el pago correspondiente de 100 soles.

El inicio de clases está programado para el lunes 18 de marzo hasta fines del mes de julio y culmina con el examen de admisión en dichas casas de estudio. El horario de clases es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

12 de marzo de 2019