MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA OFRECIÓ MISAS DE SALUD POR TODAS LAS FAMILIAS DEL DISTRITO QUE LUCHAN CONTRA LA COVID-19

Se realizaron del domingo 11 al martes 13 de abril.

El burgomaestre de Bellavista, Daniel Malpartida Filio, ofreció misas de salud por todas las personas de nuestro distrito que vienen luchando contra la Covid-19.

Asimismo, hizo extensiva su solidaria hacia el alcalde distrital de Mi Perú, Williams Santamaría Valdera, para su pronta recuperación tras haber dado positivo al virus.

Las parroquias que ofrecieron las misas virtuales fueron:

• Parroquia Santa Teresita.
  • Parroquia Sagrada Familia.
  • Parroquia San Antonio Padua.
  • Parroquia San Pedro Pescador.

De esta manera, se hace un llamado a la población a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

La Municipalidad de Bellavista continúa firme en su compromiso por el bienestar de todos sus vecinos en medio de esta pandemia.

¡No bajemos la guardia!

14 de abril de 2021