MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA PARTICIPA EN LA VACUNACIÓN DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN MAYORES DE 18 AÑOS

En el Complejo Deportivo “El Pescador”.

El miércoles 12 de mayo se dio inicio al nuevo proceso de inoculación contra la Covid-19 para las personas con Síndrome de Down, mayores de 18 años, de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud (MINSA).

La Municipalidad de Bellavista en coordinación con el Gobierno Regional del Callao y la Dirección Regional de Salud del Callao habilitaron un módulo diferenciado donde más de 30 personas con esta condición genética recibieron la primera dosis de la vacuna.

“El día de hoy estamos comenzando a vacunar a las personas con Síndrome de Down mayores de 18 años. El Gobierno Regional del Callao, la Dirección Regional de Salud, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Bellavista estamos trabajando coordinadamente. Agradecemos a los colaboradores que nos apoyan para que las personas se vacunen y salvemos vidas”.

Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista

Este evento contó con la participación de autoridades: Dante Mandriotti, Gobernador Regional del Callao; Dra. Kathey Pacheco Vargas, Directora Regional de Salud del Callao, Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista y Renato Bruno y Edgar Bocanegra, regidores de Bellavista.

or ello, con la finalidad de velar por el cuidado de los vecinos, se redoblaron los esfuerzos en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: lavado de manos y uso obligatorio de doble mascarilla y protector facial.

De esta manera, la Municipalidad de Bellavista sigue gestionando acciones para contribuir con el bienestar de todos los vecinos en medio de esta pandemia.

12 de mayo de 2021