MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZA OPERATIVO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL ESTADO

El operativo se realizó la madrugada del martes 20 de abril.

Con la finalidad de reforzar la vigilancia y supervisar el cumplimiento de las nuevas disposiciones del Gobierno, la Marina de Guerra del Perú, la Policía Nacional del Perú y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Bellavista, realizaron un operativo nocturno.

Durante la actividad, se detuvieron a 9 personas que se encontraban en las calles fuera del horario de toque de queda que inició a las 9:00pm. Por ello, fueron trasladadas al complejo deportivo Telmo Carbajo.

Cabe recordar que, de acuerdo al Decreto Supremo N° 076-2021-PCM, desde el lunes 19 de abril hasta el domingo 9 de mayo, la Provincia Constitucional del Callao se encuentra en nivel de alerta EXTREMA.

De esta manera, la Municipalidad de Bellavista continúa trabajando por la seguridad y bienestar de los vecinos durante la pandemia de la Covid-19.

¡No bajemos la guardia!

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo