MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZA PRIMERAS PRUEBAS DE ANTÍGENO A SUS VECINOS

Continuando con sus funciones en orden de la salud pública, la Municipalidad de Bellavista pone a disposición de todos sus vecinos las pruebas de antígeno. Desde el 5 de febrero, en el Parque Niño Jesús de Praga, donde se ubica la Subgerencia de Sanidad de la comuna, todos los ciudadanos de la jurisdicción pueden acceder a estos descartes para la COVID-19.
A través de estos exámenes se puede detectar rápidamente la presencia del referido virus que viene afectando a nuestro país. De esta forma, se presenta un diagnóstico temprano para la evaluación y el tratamiento del paciente, evitando la propagación de esta enfermedad.

Al respecto, Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, supervisó la primera jornada de salud, donde el personal de la entidad aplicó las pruebas a los ciudadanos. “Estas pruebas son entregadas en un máximo de 20 minutos y tienen un costo social al alcance de todos los vecinos”, indicó.
Además, resaltó el compromiso de la institución en la protección de toda la jurisdicción. “La Municipalidad de Bellavista continúa su lucha contra el coronavirus a través de sus distintas áreas”, puntualizó el burgomaestre.
La comuna recuerda que estas pruebas son tomadas únicamente en el local de la Sub Gerencia de Sanidad, ubicado en la Urb. Ciudad del Pescador, a las personas que figuren en su DNI como residentes de Bellavista y que efectúen el pago de S/.45.00.

14 de febrero de 2021