MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD Y BELLEZA EN CIUDAD DEL PESCADOR

La Municipalidad de Bellavista, consciente de la importancia de los hábitos saludables en la comunidad, realizará su campaña de Salud y Belleza, mañana sábado 4 de mayo desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., entre los mercados José Olaya y San Pedro en la Ciudad del Pescador.

En la actividad dirigida a toda la familia bellavisteña se ofrecerán atenciones en: medicina general, descarte de anemia, podología para pie diabético, toma de presión arterial y glucosa, salud mental entre otros con especialistas de El Centro de Salud Perú Corea.

Además, despistaje de cáncer de cuello uterino para la población desde los 30 y 65 años, para los menores de edad es gratis. Así como, ecografía abdominal y transvaginal de útero, mamas y obstétrica.

Uno de los servicios nuevos en la jornada de salud es el despistaje de VIH y Sifilis, que se dará mediante prueba rápida. Esta última, con especial atención en adultos mayores de 30 a 65 años.

La parte de belleza la pone Montalvo Salón y Spa con especialistas en corte de cabello, planchado y limpieza facial.

De esta manera, la Municipalidad de Bellavista convoca a todas las familias, a reunirse y recibir de manera gratuita todos los servicios de los encargados de la salud y belleza de la jurisdicción.

3 de mayo de 2019