MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA RECOGIÓ MÁS DE DIEZ TONELADAS DE CHATARRA DURANTE CAMPAÑA TECHO LIMPIO

La recolección de más de diez toneladas de chatarra fue el saldo que arrojó la campaña “Techo Limpio” promovida por el municipio de Bellavista en Ciudad del Pescador.
Desde tempranas horas de la mañana, camiones recolectores y personal de limpieza del municipio recorrieron las calles de Ciudad del Pescador recogiendo los despojos de basura y desechos que los vecinos acumulaban en sus techos y azoteas.
La campaña Techo Limpio es una de las primeras acciones que impulsa la actual gestión municipal para garantizar la salud y el ornato de los vecinos del distrito. Estas jornadas de trabajo se realizarán todos los meses en diferentes puntos de Bellavista.
SEMBRANDO VIDA
El alcalde Daniel Malpartida plantó treinta árboles en la zona 4 de Ciudad del Pescador con el propósito de seguir sembrando pulmones en el distrito que contribuyan a convertir a Bellavista en un distrito ecológico que priorice el cuidado del medio ambiente.

18 de febrero de 2019