MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA Y JURADO NACIONAL DE ELECCIONES INICIAN RETIRO DE PROPAGANDA ELECTORAL

Por disposición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 003-2011 “Reglamento de Propaganda Electoral”, el día de ayer la Municipalidad de Bellavista retiró la propaganda electoral ubicadas en las avenidas Óscar R. Benavides (Ex Av. Colonial) y Elmer Faucett.

Dicho operativo contó con la participación de la Defensoría del Pueblo, la Subprefectura de Bellavista y la Policía Nacional del Perú (PNP), entidades que supervisaron y constataron el desarrollo transparente de la actividad.

Asimismo, el personal de Seguridad Ciudadana, de la Sub Gerencia de Fiscalización y de Ornato procedieron a sacar gigantografías, vallas, pancartas y palos que partidos políticos participantes en las Elecciones Generales 2021 habían colocado en la zona.

Estos operativos conjuntos se seguirán efectuando la próxima semana en diversas calles y avenidas de nuestro distrito.

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo

1 de abril de 2021