MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA Y JURADO NACIONAL DE ELECCIONES REALIZARON SEGUNDO RETIRO DE PROPAGANDA ELECTORAL

El día sábado 10 de abril, se realizó el retiro de la propaganda electoral ubicada en Cercado de Bellavista y Ciudad del Pescador, en cumplimiento a lo dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones y a la Ordenanza Municipal N° 003-2011 “Reglamento de Propaganda Electoral”.

Por ello, con el objetivo de supervisar y constatar el desarrollo transparente del operativo participaron la Defensoría del Pueblo, la Subprefectura de Bellavista y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por su parte, el personal de Seguridad Ciudadana, de la Sub Gerencia de Fiscalización y de Ornato procedieron a retirar gigantografías, vallas, pancartas y palos previo a las Elecciones Generales 2021.

12 de abril de 2021