MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA Y SUNARP SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Afianzaron lazos de trabajo en conjunto para beneficio de los vecinos de Bellavista. La Superintendencia Nacional de Registros Públicos, SUNARP y la Municipalidad de Bellavista suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que busca mejorar y simplificar las barreras burocráticas y así optimizar el servicio de los trámites en tiempo real.

Durante la ceremonia, el superintendente de Registros Públicos, Manuel Augusto Montes Boza se comprometió a prestar apoyo informativo a los funcionarios de la municipalidad de Bellavista para que puedan tener el soporte y orientación jurídica en información registral y regularización de trámites a cargo de la entidad.

Por su parte, Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista explicó su satisfacción por este convenio de adhesión que busca estrechar lazos con instituciones públicas. “Gracias a este convenio la municipalidad podrá transparentar la gestión pública, así como sincerar la información de registros públicos y a la vez simplificarla para que los vecinos puedan acceder a ella en tiempo real”, afirmó el burgomaestre.

La ceremonia de suscripción del convenio se realizó en el salón de Actos Oficiales del municipio de Bellavista y contó con la presencia de funcionarios de la comuna, autoridades y dirigentes sociales del distrito.

13 de mayo de 2019