CARRERA 5K BELLAVISTA CORRE CONTÓ CON MAS DE MIL DEPORTISTAS

La primera edición de la carrera 5k Bellavista Corre se realizó este domingo 22 de septiembre a las 8 a.m. y tuvo como punto de partida el frontis del palacio municipal y terminó en la avenida Juan Pablo II, en la Universidad Nacional del Callao (UNAC)

El recorrido inició por el jirón los Heros, para proseguir por la avenida Sáenz Peña, avenida Oscar R. Benavides, avenida Venezuela, culminando en la avenida Juan Pablo II, frente a la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la UNAC.

“Hemos sumado esfuerzos para realizar este evento que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, IPD. Vamos a seguir haciendo estas actividades para promover el deporte en el distrito”, comentó el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida.

La carrera 5K Bellavista Corre reunió centenares personas inscritas en esta actividad deportiva. En la jornada atlética participaron niños desde los ocho años de edad hasta adultos mayores de 75 años de edad.

El evento contó con la presencia de los Bomberos, Policía Nacional y Serenazgo del distrito.

23 de septiembre de 2019