EL ALCALDE DE BELLAVISTA, DANIEL MALPARTIDA FILIO, VISITA LUGAR DE VACUNACIÓN DE ALDULTOS MAYORES DE 65 AÑOS

El día de hoy en el complejo deportivo “El Pescador”, las personas que serían vacunadas recibieron la visita inopinada del alcalde Daniel Malpartida Filio, quien animó a todos los vecinos bellavisteños a que se puedan acercar al vacunatorio, resaltando el orden y la seguridad del lugar e invitó a todos a cuidarse y seguir protegiéndose.

Los adultos mayores se sintieron muy alegres al ser recibidos por el alcalde, quien los acompañó hasta su lugar de inoculación.

Asimismo, nos recomendó fervientemente no dejar de cuidarnos: “He observado a muchas personas en los espacios públicos, parques, canchas públicas, eso no está permitido todavía. Recomiendo que respeten el distanciamiento y el no contacto físico, no debemos exponernos al contagio”, señaló. Y nos pidió que sigamos usando doble mascarilla y que tomemos todos los cuidados necesarios para enfrentar la Covid-19.

También felicitó el esfuerzo mancomunado de la DIRESA Callao, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Bellavista que logaron convertir nuestro centro en el número 1. Agradeció a todos los vecinos chalacos, quienes de manera muy responsable y ordenada se acercaron a vacunarse. Resaltó además el trabajo diario de limpieza pública y desinfección en el Complejo Deportivo “El Pescador”.

26 de mayo de 2021