MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZA PRIMER MATRIMONIO CIVIL PRESENCIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

La Municipalidad de Bellavista celebró hoy 7 de julio el primer matrimonio civil presencial en medio de la pandemia del coronavirus, presidido por nuestro alcalde Daniel Malpartida. De esta manera, se reactivan los servicios de Registros Civiles de la comuna edil.

Se trata del matrimonio Félix Roland Contreras Lucas y Jesslyn Fiorella Lopez Ríos, quienes se dieron el sí ante la presencia de sus 2 testigos.

Los contrayentes e invitados cumplieron los protocolos sanitarios correspondientes tales como lavarse las manos, toma de temperatura, uso de mascarillas y mantener la distancia de 1 metro y medio.

De esta forma, la comuna bellavisteña se convierte en la primera institución edil del Callao en legalizar una unión matrimonial durante la emergencia sanitaria por el covid-19.

Entre los requisitos que deben presentar las parejas figuran: partida de nacimiento original y actualizada, copia del examen médico pre nupcial, dos copias del DNI fedateadas y una foto tamaño carnet de cada cónyuge.

Para mayor información se puede consultar en la oficina de Registro Civil de la comuna distrital, ubicada en Jr. Bolognesi 498, plataforma ventanilla número 18, o llamando a los teléfonos 7439696 anexo 201 o al 980-517-604.

9 de julio de 2020