SERENAZGO DE BELLAVISTA ADQUIERE DIEZ MODERNAS CAMIONETAS PARA PATRULLAJE INTEGRADO

Diez modernas camionetas equipadas para combatir la inseguridad ciudadana y que estarán a cargo del servicio de serenazgo para patrullar las calles de Bellavista, iniciaron su primer recorrido integrado por toda la jurisdicción respondiendo así al pedido de los vecinos para apoyar a la Policía Nacional en la lucha frontal contra la delincuencia.

El alcalde Daniel Malpartida Filio, indicó que nuestro serenazgo viene siendo repotenciado para bienestar de la ciudadana y seguirá en esta lucha de largo aliento contra la inseguridad ciudadana.

“Los vehículos adquiridos para reforzar el trabajo del serenazgo forman parte del plan del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, cuyo fin es prevenir todo tipo de actos que atenten contra la tranquilidad de los vecinos de Bellavista”, precisó el burgomaestre.

Estas diez camionetas Toyota 4×2 se suman a la compra de tres motocicletas lineales y veinte bicicletas montañeras reforzadas para el patrullaje integrado.

El gerente de Seguridad Ciudadana del municipio, Ismael Arroyo Roca, sostuvo que las nuevas unidades vehiculares potenciarán el patrullaje para atención de emergencias y prevención de delitos en el distrito.

Nuestras camionetas 4×2 modelo Toyota están dotadas con equipos de última generación radial y con GPS para poder rastrear y enviar a nuestras móviles para prestar auxilio en emergencias en los diferentes puntos de la jurisdicción.

30 de septiembre de 2019