Nota de juramentación del alcalde de Bellavista

DANIEL MALPARTIDA FILIO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DE BELLAVISTA

Daniel Malpartida Filio juramentó como nuevo alcalde de Bellavista para el periodo 2019 – 2022 en una concurrida ceremonia celebrada en el parque “La Piscina” de Taboadita que contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de nuestra comunidad.

Durante su intervención, el alcalde Daniel Malpartida Filio destacó el compromiso con los vecinos de Bellavista para generar nuevas oportunidades en favor de los sectores más desprotegidos.

“Nuestros vecinos confían en nosotros y por ellos debemos cumplir nuestra función con dedicación. Trabajaremos para todos los vecinos sin excepción y por lograr el desarrollo de Bellavista”, afirmó el burgomaestre.

En la ceremonia protocolar también juramentaron los regidores Frida Valderrama, Edgar Bocanegra, Raúl Silva, Alberto Meca, Renato Bruno, Francesca Barboza e Iván Pérez.

Acompañaron a nuestro alcalde en la ceremonia de juramentación, el gobernador regional del Callao Dante Mandriotti; Anibal Jara, alcalde de La Perla; Pío Salazar, alcalde de La Punta; Enrique Olano Peláez, prefecto del Callao, entre otras autoridades locales.

3 de enero de 2019