PATRULLAJE INTEGRADO Y RED DE COOPERANTES FUERON PREMIADOS POR ALCALDE DE BELLAVISTA

Hoy, en la Comisaría de Bellavista, se premió al personal del patrullaje integrado (policía – serenazgo) que han destacado en las intervenciones durante el mes de junio, así como también a los integrantes de la Red de Cooperantes, demostrando valentía, profesionalismo y compromiso en sus labores.

Comisaría de Bellavista:

• Sub Oficial de Tercera PNP: José Luis Rantes Vicuña
  • Agente de Serenazgo: Sr. Abel Fernando Contreras Salvador

En merecimiento por su participación en la intervención del clan familiar “Los Moran” decomisando tres kilos de marihuana y un arma de fuego.

Comisaría Ciudad del Pescador

• Sub Oficial de Tercera PNP: Neil Palacios Utrilla
  • Agente de Serenazgo: Sr. Armando Astopillco Cebrian

En merecimiento por su intervención a una banda delictiva dedicada a cometer ilícitos, en la modalidad de hurto agravado de vehículos estacionados en la vía pública.

Personal de Serenazgo:

• Supervisora Verónica Soto Berrios, por recuperar el celular que le había sido arrebatado a una ciudadana extranjera en la cuadra 22 de la Av. Venezuela, logrando la captura del sujeto.
  • Agente Alan Siesque Espinoza, por participar en la captura de dos sujetos quienes habían huido en mototaxi luego de haber sustraído una batería de un vehículo en Ciudad del Pescador.

Asimismo, se dio entrega de la resolución de creación de las Juntas Vecinales: “Mario Cavagnaro y Nicomedes Santa Cruz”.

Dicho acto contó con la participación de: General PNP Iván Lizzetti Salazar; Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista; Coronel PNP Rómulo Reyes Rosales, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad N°1 de la REGPOL Callao; Comandante PNP Carlos Acosta Arellano (Comisaría de Bellavista); Comandante PNP Jerry Tapia Arapa (Comisaría Ciudad del Pescador) y Lic. Maribel Falcón Chávez, Articulador Territorial de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro (Ministerio del Interior).

14 de julio de 2021