PERSONAL DE SERENAZGO DE BELLAVISTA RECIBE RECONOCIMIENTO

Hoy, en el Estadio «Gualberto Lizárraga», se realizó la entrega de certificados a más de 30 serenos (coordinadores, supervisores y agentes de campo) que participaron en el curso virtual “Patrullaje en Seguridad Ciudadana”, dictado por la Escuela Metropolitana de Serenos de Lima, la misma que forma el perfil de los serenos.

El curso permitió capacitar al Personal de Serenazgo en temas como: Normatividad del Manual del Sereno, Patrullaje Preventivo y Disuasivo, Legislación de la Función del Serenazgo, Seguridad Vial y Técnicas para Tránsito, Legislación en caso de violencia familiar, Central de Control Operaciones, Protocolo ante las emergencias, Gestión de Riesgo de Desastre, Doctrina del Sereno y Socialización de Manejo de Conflicto.

El acto ceremonial contó con la participación de: Lic. Ana Miriam Corbacho Martinez, Sub Prefecta de Bellavista; Cmdt. PNP (R) Hernan Alfaro Navarro, Coordinador Regional; Cmdte. PNP Carlos Acosta Arellano, Comisario de Bellavista; Cmdte. PNP Jerry Tapia Arapa, Comisario de la Ciudad del Pescador; Mayor PNP Calisaya y Lic. Maribel Falcón Chávez, Representante del Programa Multisectorial “Barrio Seguro”.

¡Seguimos comprometidos con la seguridad!

13 de agosto de 2021