PREMIO DEMOCRACIA DIGITAL 2021: “PAGOS EN LÍNEA” DE BELLAVISTA ES SELECCIONADA PARA PARTICIPAR

La plataforma de Gobierno Digital (Pagos en Línea) de la Municipalidad de Bellavista ha sido seleccionada, entre diversas plataformas digitales a nivel internacional, para competir en el Premio Nacional de Democracia Digital, en la categoría del sector público.

En esta edición, compiten 96 proyectos que se desagregan de la siguiente manera en 4 categorías: Ciudadano (26), Sociedad Civil (21), Sector Público: (43) y Sector Privado (6).

El premio reconoce aquellas prácticas que priorizan las necesidades de los ciudadanos; asimismo, anima a la población y a las instituciones a seguir contribuyendo con el cambio desde las herramientas digitales que tienen a su alcance.

Cabe destacar que, Democracia Digital es una organización que tiene como propósito promover el uso responsable de Internet, mostrando los beneficios que pueden obtener los ciudadanos en los distintos ámbitos de la sociedad. Además, generan propuestas que impulsan la ciudadanía digital más abierto e inclusivo.

Conoce nuestra plataforma en: https://pagosenlinea.munibellavista.gob.pe/

11 de septiembre de 2021