PRIMER MERCADO ITINERANTE – MIDAGRI 2021 SE REALIZÓ EN BELLAVISTA

En una iniciativa entre la Municipalidad de Bellavista y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) -a través de su unidad adscrita Agro Rural- los días jueves 25 y viernes 26 realizaron “Mercado Itinerante – MIDAGRI 2021” en el Mall Plaza Bellavista.

Esta actividad se desarrolló como una alternativa a los mercados locales para la compra de alimentos de la canasta básica como hortalizas, tubérculos, frutas frescas, carnes, entre otros, a precios accesibles.

Asimismo, contribuyó a la reactivación económica, mejorando el acceso al mercado de productores agropecuarios provenientes de la agricultura familiar.

Durante la jornada se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad que garantizaron el cuidado de los asistentes y evitando la propagación del virus.

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo

18 de marzo de 2021