REALIZARÁN PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN BELLAVISTA

La Municipalidad de Bellavista realizará el 10 de mayo próximo el primer matrimonio civil comunitario del año, el que contará con la presencia del alcalde del distrito, Daniel Malpartida Filio y de diversas autoridades del primer puerto.

Dicha ceremonia se desarrollará en el parque de la Cultura ubicado en la urbanización San José de Bellavista.

Los interesados en contraer nupcias deberán presentar una serie de documentos a la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad hasta el 6 de mayo, fecha límite de inscripción.

Entre los requisitos que deben presentar las parejas figuran: partida de nacimiento original y actualizada, copia del examen médico pre nupcial, dos copias del DNI fedateadas y una foto tamaño carnet de cada cónyuge.

En el evento que será transmitido en los diversos portales de la municipalidad, se espera casar a más de 70 parejas bellavisteñas.

Para mayor información pueden asistir a la oficina de registro civil de la comuna distrital, ubicada en Jr. Bolognesi 498 y realizar un único pago de 20 soles en la ventanilla 18 o llamar al teléfono fijo 743-9696 o al celular 923-216-169.

27 de marzo de 2019