Se inauguró el taller de natación en La Taboadita

Se inauguró la piscina municipal de Taboadita. El evento contó con la asistencia de los niños de Bellavista y sus padres de familia. Asimismo, se realizaron distintas exhibiciones de la disciplina. Una de ellas fue la de Antonio Orjeda Vargas, también conocido como “Aquaman Peruano” quién le enseñó a los jóvenes sobre los distintos estilos de nado.
El público asistente también pudo aprender de múltiples técnicas de prevención para ahogamientos. Al finalizar el acto protocolar los niños pudieron disfrutar de la piscina y de las enseñanzas de los profesores de natación.
Actualmente, la piscina está disponible para todo el público bellavisteño. Para más información, acercarse a la municipalidad de Bellavista.

3 de febrero de 2019