Segunda sesión de Codisec en la Municipalidad de Bellavista

En el salón de actos se realizó la segunda sesión de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Bellavista presidida por el alcalde Daniel Malpartida Filio y el jefe de seguridad ciudadana, Ismael Arroyo Roca.
Asimismo juramentaron como miembros del comité Hans Baruch Truyenque, comandante de la Policía Nacional del Perú; José Díaz Zulueta, comandante de la Policía Nacional del Perú; Roxana Rodríguez Castro, coordinadora de emergencia de la mujer; Alberto Moreno y Gonzales, representante del programa multisectorial Barrio Seguro.
Durante la ceremonia se tocaron temas sobre la seguridad ciudadana y el orden público en Bellavista. Los miembros de Codisec lanzaron propuestas para mejorar el tránsito y la limpieza en la jurisdicción. De la misma manera uno de los puntos tratados fue sobre la circulación ilegal de moto-taxistas en todo el distrito.
Finalmente, las autoridades acordaron movilizarse en conjunto con la Municipalidad de Bellavista para lograr un mejor desempeño del distrito.

3 de febrero de 2019