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MESA DE PARTES VIRTUAL / SOLICITUD DE RECOLECCIÓN DE DESMONTE

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¿CÓMO LO SOLICITO?

Según la DIRECTIVA N° 002-2020-MDB/SGTDYAC señala que el administrado (vecino o ciudadano) deberá ser asesorado por el personal de la Unidad Orgánica competente, para el presente caso es la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, la responsable de atender las solicitudes efectuadas.

Para poder ser asesorado deberá llamar al (01) 7439696 – anexo 420 en donde se le brindará los alcances del presente trámite administrativo, posterior a ello deberá enviar un correo electrónico (tilde) a limpiezapublica@munibellavista.gob.pe con el asunto «SOLICITO RECOLECCION DE DESMONTE» y en la descripción colocar el siguiente contenido:

  • Nombres completos
  • Documento de identidad
  • Dirección donde se efectuará la recolección:
  • Teléfonos (fijos y/o celulares)
  • Correos electrónicos
  • Detalles u observaciones del administrado sobre el servicio que está solicitando
  • Adjuntar registro fotográfico

¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DE MI SOLICITUD?

  1. El personal técnico de la Sub Gerencia de Limpieza Pública se apersonará a la dirección del administrado en donde realizará el cálculo de cubicaje del desmonte y dará visto bueno mediante un «Acta de Cubicaje» en señal de conformidad entre las partes, con la finalidad de determinar la cantidad de metros cúbicos que va disponer el administrado y el monto que deberá pagar
  2. Una vez que se haya firmado el «Acta de Cubicaje», el administrado podrá realizar el pago mediante este link.
  3. Tras efectuar el pago, el dueño de la tarjeta con la que pagó recibirá un correo con la confirmación del pago, deberá reenviar el correo a limpiezapublica@munibellavista.gob.pe con la finalidad de ser anexado a la solicitud virtual.

La Sub Gerencia de Limpieza Pública programará la recolección de desmonte, de acuerdo a la disponibilidad logística y administrativa, es preciso indicar que el administrado deberá mostrar el comprobante de pago previa recolección.
Se procederá a trasladar el desmonte al Relleno Sanitario Modelo del Callao – PETRAMAS
La Sub Gerencia de Limpieza Pública elaborará el informe técnico del servicio prestado al administrado y procederá a elevarlo a la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad.