MESA DE PARTES VIRTUAL / SOLICITUD DE RECOLECCIÓN DE DESMONTE
¿CÓMO LO SOLICITO?
Según la DIRECTIVA N° 002-2020-MDB/SGTDYAC señala que el administrado (vecino o ciudadano) deberá ser asesorado por el personal de la Unidad Orgánica competente, para el presente caso es la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, la responsable de atender las solicitudes efectuadas.
Para poder ser asesorado deberá llamar al (01) 7439696 – anexo 420 en donde se le brindará los alcances del presente trámite administrativo, posterior a ello deberá enviar un correo electrónico (tilde) a limpiezapublica@munibellavista.gob.pe con el asunto «SOLICITO RECOLECCION DE DESMONTE» y en la descripción colocar el siguiente contenido:
- Nombres completos
- Documento de identidad
- Dirección donde se efectuará la recolección:
- Teléfonos (fijos y/o celulares)
- Correos electrónicos
- Detalles u observaciones del administrado sobre el servicio que está solicitando
- Adjuntar registro fotográfico
¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DE MI SOLICITUD?
- El personal técnico de la Sub Gerencia de Limpieza Pública se apersonará a la dirección del administrado en donde realizará el cálculo de cubicaje del desmonte y dará visto bueno mediante un «Acta de Cubicaje» en señal de conformidad entre las partes, con la finalidad de determinar la cantidad de metros cúbicos que va disponer el administrado y el monto que deberá pagar
- Una vez que se haya firmado el «Acta de Cubicaje», el administrado podrá realizar el pago mediante este link.
- Tras efectuar el pago, el dueño de la tarjeta con la que pagó recibirá un correo con la confirmación del pago, deberá reenviar el correo a limpiezapublica@munibellavista.gob.pe con la finalidad de ser anexado a la solicitud virtual.
La Sub Gerencia de Limpieza Pública programará la recolección de desmonte, de acuerdo a la disponibilidad logística y administrativa, es preciso indicar que el administrado deberá mostrar el comprobante de pago previa recolección.
Se procederá a trasladar el desmonte al Relleno Sanitario Modelo del Callao – PETRAMAS
La Sub Gerencia de Limpieza Pública elaborará el informe técnico del servicio prestado al administrado y procederá a elevarlo a la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad.