VECINAS DE BELLAVISTA RECIBEN DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS HECHAS A LA MEDIDA

Dos vecinas de nuestro distrito, con discapacidad física y en estado de vulnerabilidad, fueron beneficiadas al recibir una silla de ruedas cada una, gracias a la donación realizada por la iglesia Camino de Vida (sede Surco), gestión que fue efectuada por personal del OMAPED de la Municipalidad de Bellavista.

En esta actividad se contó con la participación de la Teniente Alcaldesa, Frida Valderrama, quien asistió en representación de nuestro Alcalde Distrital, Daniel Malpartida Filio.

16 de mayo de 2021