VECINOS DE BELLAVISTA PARTICIPARON EN LA MISA VIRTUAL EN HOMENAJE A LOS QUE PARTIERON A CAUSA DEL COVID-19.

Amplia participación virtual de los vecinos de nuestro distrito de Bellavista generó la Misa de Honras ofrecida por el alcalde, Daniel Malpartida Filio, a los trabajadores y vecinos fallecidos a causa del Covid-19 durante los años 2020 y lo que va del 2021.

El acto se realizó el pasado 16 de junio en la Parroquia San José de Bellavista a cargo del sacerdote Jaime Sánchez, quien en su homilía agradeció al alcalde, los trabajadores municipales y los vecinos por no olvidar a aquellos que han partido y orar siempre por sus almas.

La Misa se emitió de manera virtual y en forma presencial contó solamente con la participación del gerente de Participación Vecinal, Ricardo Godoy, y algunos vecinos representantes de las Juntas Vecinales, quienes secundaron la iniciativa del burgomaestre distrital Daniel Malpartida.

17 de junio de 2021