VISITA GUIADA DE LOS NIÑOS DE PACHACÚTEC EN LA «3RA FERIA DEL LIBRO BELLAVISTA 2022»

Los niños y padres de familia de Pachacútec, disfrutaron de una visita guiada, en la «Tercera Feria del Libro Bellavista 2022», acompañados del alcalde Daniel Malpartida Filio, donde aprovecharon al máximo de las actividades artísticas como pintura, dibujo, cerámica en frío y otras más.

En esta variada programación familiar, que busca despertar el interés y el gusto por la lectura, los niños, jóvenes y adultos, pasearon por los más de 30 stands de editoriales.

La feria resulta ser una importante herramienta de educación en los niños al promover la lectura, la valorización de la literatura y del conocimiento, permitiendo el desarrollo personal y comunitario.

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo.

9 de marzo de 2022