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MESA DE PARTES VIRTUAL / CESE DE ACTIVIDADES

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¿CÓMO LO SOLICITO?

Según la DIRECTIVA N° 002-2020-MDB/SGTDYAC menciona que el administrado (vecino o ciudadano) debe ser asesorado por el personal de la Unidad Orgánica competente, que en este caso es la Gerencia de Desarrollo Económico y Licencias.

Para poder ser asesorado deberá llamar al (01) 7439696 – anexo 285.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO PRESENTAR?

  1. Formato de solicitud de Cese de Actividades
    (Descargar formato) – Marcar casilla de Cese de Actividades
  2. Copia de la Licencia de funcionamiento actual

Una vez asesorado por el especialista deberá:

1) Imprimir el formato de Cese de actividades

2) Firmarlo el formato de cese de actividades

3) Escanear el formato de cese de actividades

4) Enviar un correo electrónico a desarrolloeconomico@munibellavista.gob.pe con el asunto “SOLICITO CESE DE ACTIVIDADES [NOMBRE_ADMINISTRADO]”, donde NOMBRE_ADMINISTRADO son los nombres y apellidos del solicitante y en la descripción poner: 

  • Nombres completos
  • Documento de identidad
  • Dirección fiscal (dirección donde vive)
  • Teléfonos (fijos y/o celulares)
  • Correos electrónicos
  • Adjuntar requisitos que se detallan lineas abajo. Como se muestra a continuación:

¿CÓMO SE QUE MI TRAMITE FUE ACEPTADO?

Porque le llegará un correo electrónico en su bandeja de entrada o correos no deseados, un correo con el número de expediente, fecha y hora de registro en nuestro sistema de trámite documentario, durante el día de su solicitud.

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI TRAMITE?

Debera llamar al telefono (01) 7439696 anexo 285, después de 15 días hábiles.

El recojo de la Resolución de Cese de Actividades es presecial y deberá acercarse a la Municipalidad, trayendo consigo la Licencia de funcionamiento en original.