MESA DE PARTES VIRTUAL / CESE DE ACTIVIDADES
¿CÓMO LO SOLICITO?
Según la DIRECTIVA N° 002-2020-MDB/SGTDYAC menciona que el administrado (vecino o ciudadano) debe ser asesorado por el personal de la Unidad Orgánica competente, que en este caso es la Gerencia de Desarrollo Económico y Licencias.
Para poder ser asesorado deberá llamar al (01) 7439696 – anexo 285.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO PRESENTAR?
- Formato de solicitud de Cese de Actividades
(Descargar formato) – Marcar casilla de Cese de Actividades - Copia de la Licencia de funcionamiento actual
Una vez asesorado por el especialista deberá:
1) Imprimir el formato de Cese de actividades
2) Firmarlo el formato de cese de actividades
3) Escanear el formato de cese de actividades
4) Enviar un correo electrónico a desarrolloeconomico@munibellavista.gob.pe con el asunto “SOLICITO CESE DE ACTIVIDADES [NOMBRE_ADMINISTRADO]”, donde NOMBRE_ADMINISTRADO son los nombres y apellidos del solicitante y en la descripción poner:
- Nombres completos
- Documento de identidad
- Dirección fiscal (dirección donde vive)
- Teléfonos (fijos y/o celulares)
- Correos electrónicos
- Adjuntar requisitos que se detallan lineas abajo. Como se muestra a continuación:
¿CÓMO SE QUE MI TRAMITE FUE ACEPTADO?
Porque le llegará un correo electrónico en su bandeja de entrada o correos no deseados, un correo con el número de expediente, fecha y hora de registro en nuestro sistema de trámite documentario, durante el día de su solicitud.
¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI TRAMITE?
Debera llamar al telefono (01) 7439696 anexo 285, después de 15 días hábiles.
El recojo de la Resolución de Cese de Actividades es presecial y deberá acercarse a la Municipalidad, trayendo consigo la Licencia de funcionamiento en original.