CONCURSO DE MANUALIDADES CON RECICLAJE

En cumplimiento al Programa Municipal  EDUCCA se lanza está convocatoria de concurso el cual está orientado a la población escolar de educación básica regular y educación básica especial, en ese sentido, para establecer los temas se ha separado por niveles:

Secundaria: Cuidado del Medio Ambiente.

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental ,en coordinación con la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, realizará sensibilización sobre algunos tips ambientales, para el uso adecuado de recursos naturales, así como, el cuidado del medio ambiente.

Algunos de los más destacados son los siguientes:

• Consume racionalmente el agua: Evitar desperdiciar el agua al momento de realizar las actividades cotidianas en casa (al momento de cepillar, lavar, etc.)
  • Segregación de residuos: dispuestos al relleno sanitario
  • Uso de transporte no contaminante: Aconsejar e incentivar a los vecinos el uso de bicicletas, al ser una excelente forma de cuidar la salud y el medio ambiente.
  • Reduce del Consumo de Energía Eléctrica: Cuidar el recurso mediante la responsabilidad de dejar los aparatos eléctricos conectados, cuando estos no se encuentran en uso, etc

ALCANCE Y MODALIDAD

Participan las y los estudiantes de todas las instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Bellavista.

La modalidad de participación es PRESENCIAL y NO PRESENCIAL.

Las categorías están comprendidas de acuerdo a la edad del estudiante:

Categoría A: Desde el 1° a 3° Grado

Categoría B: Desde el 4° a 5° Grado

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTOS

OPCIÓN 1

Para participar en el concurso deberá entregar en sobre cerrado los siguientes formatos y documentos:

• Ficha de inscripción del estudiante (ANEXO 01)
  • Carta de compromiso del apoderado. (ANEXO 02)
  • Autorización para la grabación en video y fotografías de menores de edad. (ANEXO 03)
  • Autorización para difundir las manualidades del concurso virtual. (ANEXO 04)
  • Copia del DNI del estudiante.
  • Copia del DNI del apoderado
  • Manualidad de acuerdo a las especificaciones indicadas.

Ubicación: Intersección de Colina y Jr. Grau. (Ex Pio XII)

Horario: lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.

OPCIÓN 2

Enviar todos los documentos escaneados al siguiente correo:

culturaambientalbellavista@gmail.com

Descarga las Bases y Anexos AQUI