SALUD EN LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA

CAMPAÑA DE FIESTAS PATRIAS

Se llevo acabo nuestra campaña de salud que que tuvo lugar entre los  jirones de  Comandante  Espinar y José Olaya en el cual la atención fue gratuita en las  especialidades de:

  • Medicina general
  • Cardiología
  • Optometría
  • Pediatría
  • Otros

CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE AGUDEZ

Se realiza la campana de despistaje de agudeza visual escolar en el cual se busca prevenir enfermedades visual que puedan afectar el rendimiento de los escolares, las campañas se realizan totalmente gratis y se realizan en distintos puntos del distrito, se realizó hasta el día 27 de julio.

CAMPAÑA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Prevención de enfermedades cardiovasculares, en donde nuestro personal especializado además se ayudó en la colecta de la campaña “Ponle Corazón” de la fundación peruana de cáncer.

Dirección: Intersección entre las avenidas Faucet y Venezuela

CAMPAÑA RESPIRA VIDA, RESPIRA SALUD

Se realizo en el parque Tantaleán Vanini , decenas de vecinos fueron atendidos por nuestro personal especializado en los servicios de medicina general , oftalmología, podología , nutrición y otros.

CAMPAÑA DE SALUD – LUCHA CONTRA LA ANEMIA  

Se realizo la campaña de salud lucha contra la anemia y la hipertensión arterial, Realizado el día 25 de mayo de 9 am a 1pm en el frontis de la Municipalidad de Bellavista.

CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

La municipalidad de bellavista realizo por el día internacional de la mujer , las jordanas de la campaña tuvieron lugar en el cruce de los jirones Túpac Amaru con Grau en Cercado de Bellavista y la zona 2 de ciudad del pescador. Los asistentes pudieron realizarse exámenes de glucosa a un sol así como masajes terapéuticos.

CAMPAÑA DE ECOGRAFÍAS  

La municipalidad de bellavista realiza sus campañas de ecográfias frente de la comisaria de ciudad del Pescador en el horario de atención los días martes y jueves de 8am a 1pm.